Ingredientes : (para 4 personas)
- medio costillar de ternera
- 1 vasito de vinagre balsámico de módena
- 1 vasito de miel
- 1 cucharadita de orégano
- 1 cucharada de mantequilla
- sal
- setas variadas (unos 300grs)
Mezclar todos los ingredientes y cubrir con ello las costillas, para que queden bién inpregnadas. Luego introducir en el horno al menos una hora (dependiendo del horno ) a 200 grados hasta que las costillas estén tiernas y doradas, que lo sabremos pinchándolas, si el pincho sale con facilidad ya están.
En una sarten, con un poco de aceite, poner las setas cortadas a trocitos y sofreir con un poco de sal y pimienta, tapar unos minutos para que suelten agua, destapar y dejar que evaporen todo el agua que han soltado y sofreirlas unos minutos mas. Añadirlas al asado de las costillas para que se mezclen con el jugo del asado.
Hola Toni. Durante cuanto tiempo dejas en maceración las costillas? Introduces al horno la bandeja con todos los ingredientes o solo las costillas maceradas y las van pintando de vez en cuando?
ResponderEliminarUn saludo.
Vicente
Vicente esta receta es de Maryan, ella aparece como seguidora, pincha en su imagen y enviale un Mensaje, te contestara a tu mail, , no obstante la mezcla se hace fuera del Recipiente del Horno, Yo las tendría macerando como minimo 30 minutos a 1 hora, Otra opcion es envolverlas con la mezcla en papel de film, cogen mas sabor.
ResponderEliminarPuedes dejarlas en la nevera envueltas un par de horas antes...Ya me dices.